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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador HSEQ (Quality, Health, Safety & Environment), (Calidad, salud, seguridad y ambiente).


Funciones o actividades del contrato

Desarrollar, implementar y monitorear programas y estrategias para controlar y minimizar la contaminación del lugar de trabajo y ambiental para prevenir enfermedades causadas por agentes químicos (sustancias contaminantes), biológicos (enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales, calidad del agua de recreación y de uso doméstico) y físicos

Identificar, documentar, evaluar e informar peligros para el control de riesgos en el ambiente y lugar de trabajo

Reportar e investigar los incidentes y accidentes de trabajo para la revisión e intervención de causa básicas y de causas inmediatas

Asesorar sobre métodos para prevenir, eliminar, controlar o reducir la exposición de personas y medio ambiente a los riesgos físicos (radioactivos y otros)

Definir lineamientos ergonómicos en el lugar de trabajo tales como: adecuar los puestos de trabajo a las necesidades de los empleados tanto en mobiliario, equipos, herramientas, maquinaria, como la organización del trabajo (actividades y tiempos)

Brindar educación, información, formación y asesoramiento a empleados y público en general sobre políticas, reglamentos y aspectos de higiene ocupacional, salud pública, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental

Inspeccionar sitios de trabajo (instalaciones, equipos, herramientas y materiales) que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores como de los visitantes en los diferentes sectores económicos

Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente

Dirigir investigación y asesorar sobre la interrelación entre las personas, equipo y ambiente de trabajo para implementar políticas que maximicen la seguridad, productividad y comodidad en los métodos de trabajo

Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes y reglamentos en sistemas de gestión, programas y políticas pertinentes

Inspeccionar el reporte e investigación de accidentes y enfermedades de origen laboral

Acompañamiento en planta de las tareas para firma de permisos de trabajo y coordinación de actividades de seguridad.

Gestionar los recursos para cumplir con el plan de seguridad y salud en el trabajo y hacer seguimiento a los indicadores. Coordinar las necesidades de capacitación en materia de prevención según los riesgos prioritarios y los niveles de la organización.

Organizar el trabajo Comunicar los objetivos Conectar el trabajo con el contexto Delegar tareas Liderar con el ejemplo Gestionar y asignar los recursos Solucionar los problemas que surjan Gestionar el progreso del proyecto Informar el progreso a los participantes involucrados Actuar como “coach” para ayudar a mejorar las habilidades de los miembros del equipo.

Curso de trabajo en alturas autorizado (no mayor a un año) Curso coordinador de trabajo en alturas Curso de 20 horas SG- SST (tiene vigencia de 3 años) Curso de 50 horas SG- SST Licencia SST vigente Desplazamiento en Bogota y alrededores.

12
2

10

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

LUNES 7 AM 4 PM - M a V 7 am 5 pm - Sab 7 am a 12 pm - y Jornada dominical cuando se requiera
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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