Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. |
Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. |
Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas. |
Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario. |
Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales. |
Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos. |
Clasificar documentos para microfilmación |
Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia |
Mantener índices para sistemas de clasificación |
Mantener listas de acceso de registros clasificados. |
Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos |
Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad. |
Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente. |
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ARCHIVO GENERAL, Tecnólogo en Gestión Documental y/o Archivo General, con mínimo 12 meses de experiencia, con conocimientos sobre sistemas de información, tablas de retención documental, organización de archivo, transferencias documentales, radicación de documentos, facturación, conocimiento en herramientas que se adecuen al cargo. |