Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Se requiere conocimientos Economía solidaria, Herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, entre otras), Mercadeo de servicios Financieros, publicidad y ventas, Servicio al cliente.
Proporcionar atención y asesoramiento a los asociados actuales y potenciales, respondiendo a sus inquietudes y ofreciendo información detallada sobre los productos o servicios que brinda la Cooperativa.

Facilidad de expresión, Comunicación eficaz, Capacidad para concretar y formalizar acuerdos, debe distinguirse por su dinamismo, proactividad y organización.

Tecnológica en áreas de Economía, Administración, Contaduría Pública y/o afines. El (la) Aspirante debe ser oriundo(a) del Municipio de Neiva o llevar mínimo tres años de residencia en el mismo.

12
1

30
No

Integral
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

De 46 horas semanales (lunes a sábado) con descanso los Domingos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.