Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador en seguridad y salud en el trabajo


Funciones o actividades del contrato

Diseñar, implementar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales y ambientales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad legal vigente

Identificar, documentar, evaluar e informar peligros para el control de riesgos en el ambiente y lugar de trabajo

Asesorar sobre métodos para prevenir, eliminar, controlar o reducir la exposición de personas y medio ambiente a los riesgos físicos (radioactivos y otros)

Definir lineamientos ergonómicos en el lugar de trabajo tales como: adecuar los puestos de trabajo a las necesidades de los empleados tanto en mobiliario, equipos, herramientas, maquinaria, como la organización del trabajo (actividades y tiempos)

Brindar educación, información, formación y asesoramiento a empleados y público en general sobre políticas, reglamentos y aspectos de higiene ocupacional, salud pública, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental

Inspeccionar sitios de trabajo (instalaciones, equipos, herramientas y materiales) que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores como de los visitantes en los diferentes sectores económicos

Coordinar las disposiciones para la indemnización, la rehabilitación y la reinserción laboral de los trabajadores lesionados

Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes y reglamentos en sistemas de gestión, programas y políticas pertinentes

Acompañar y asesorar la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades laborales según sus causas y diagnósticos

Inspeccionar el reporte e investigación de accidentes y enfermedades de origen laboral

Capacitación como Brigadista, incluyendo Primeros Auxilios y control de incendios.
Licencia: Licencia de Seguridad y Salud en el Trabajo vigente.

Curso de 50 horas sobre SG SST (conforme al Decreto 1072/15). Coordinador de Trabajo en Alturas y formación en Trabajo Seguro en Alturas.

Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia general, con al menos 3 años de experiencia específica en la implementación de Sistemas de Gestión Integral de Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental, especialmente en obras de infraestructura. Conocimientos Técnicos: Manejo de actividades de alto riesgo, incluyendo trabajo en alturas, izaje de cargas, y trabajos en espacios confinados.

60
6

30

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Indefinido
Completa

LUNES A SABADO DE 7 AM A 5 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.