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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente administrativo


Funciones o actividades del contrato

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.

Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.

1. Diligenciamiento de reportes de falla y reportes de mantenimiento
2. Cargue de órdenes de trabajo en sistema máximo
3. Soporte en la elaboración de documentos operativos
4. Asistencia a trabajos de mantenimiento para registros fotográficos
5. Elaboración de formatos requeridos
6. Revisión de listados de repuestos y herramientas

Auxiliar administrativo enfocado en el área de mantenimiento, Técnico en áreas mecánica, mantenimiento o carreras afines.

Dominio y conocimiento del área de formación técnica (Mecánico - electromecánico). Paquete office.


12
1

999
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Por obra
Completa

Mixto

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Córdoba

Sahagún


 Requerimientos especiales


No
No

Dominio de equipos de computo y paquete Office


Sin libreta
Indiferente







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