Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico en sistemas informáticos


Funciones o actividades del contrato

Implementar la red inalámbrica local según especificaciones del diseño y estándares técnicos.

Apoyar la administración de la infraestructura tecnológica de red según modelos de referencia y procedimiento técnico

Configurar dispositivos de cómputo de acuerdo con especificaciones del diseño y protocolos técnicos.

Probar la solución del software de acuerdo con parámetros técnicos y modelos de referencia.

Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.

Aplicar herramientas de diagnóstico de seguridad de la información de acuerdo con protocolos técnicos.

Configurar dispositivos activos de interconexión según especificaciones del diseño y protocolos técnicos.

Apoyar el diagnostico de seguridad de la información de acuerdo con métodos de análisis y normativa técnica.

Mantener la infraestructura tecnológica de red según modelos de referencia y procedimientos técnicos.

Monitorear sistema de seguridad de la información y las comunicaciones según modelo y estándares técnicos.

Documentar la solución tecnológica de acuerdo con procedimientos técnicos y metodologías.

Soporte en Sitio y Remoto: Asistencia técnica, resolviendo problemas en sistemas y ofreciendo soporte en Office 365, con conocimientos en administración de consola.

Interacción con Usuarios: Comunicación efectiva con usuarios, proporcionando un buen servicio al cliente y resolviendo inquietudes.

Helpdesk: Experiencia en gestión de tickets y soporte remoto para diversos problemas técnicos.

Habilidades analíticas, de atención al detalle, orientación al cliente, pensamiento critico, comunicación efectiva, adaptabilidad, autonomía, creatividad y organización.

Hardware: Instalación, reparación y mantenimiento de computadoras y dispositivos de red. Sistemas Operativos: Configuración de Windows y macOS. Seguridad Informática: Implementación de prácticas de seguridad. Soporte Técnico: Diagnóstico y resolución de problemas de software y hardware. Mantenimiento de Software: Instalación y actualización de software. Soporte a aplicaciones de Office 365

36
1

100
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

de 8 a 6pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.