Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico soporte mesa de ayuda (help desk)


Funciones o actividades del contrato

Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.

Instalar y ensamblar equipos de cómputo según manual y especificaciones técnicas.

Mantener y Reparar equipos de cómputo según procedimiento técnico.

Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.

Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos.

Elaborar informe técnico de mantenimiento y/o reparación según procedimientos y protocolo de servicio.

Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico.

Técnico para soporte de computadores - Mesa de Ayuda

Habilidad en el manejo de herramientas informácas, liderazgo, flexibilidad.

Trabajo en equipo,comunicación, orientación al cliente, planificación y organización, orientación a los resultados.

6
1

20
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

L-V 8:00am - 6:00 pm sábados 8:00 -12:00
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.