Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Inspector sanidad seguridad y salud ocupacional


Funciones o actividades del contrato

Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación; vigilar y controlar las condiciones sanitarias de viviendas, áreas públicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.

Efectuar control sobre mataderos y hatos, plazas de mercado, programas de recolección y disposición de basuras y prestar asesoría a los mismos.

Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente.

Inspeccionar las condiciones sanitarias de restaurantes, hoteles, colegios, hospitales y otras instalaciones o instituciones públicas e investigar acerca de posibles enfermedades y envenenamientos causados por el consumo de alimentos descompuestos.

Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.

Multar y cerrar establecimientos que no cumplan con las regulaciones establecidas.

Realizar la vigilancia y el control en empresas aplicadoras de plaguicidas por aspersión, nebulización u otros métodos.

Suministrar información a empleados y público en general sobre aspectos de salud pública, protección ambiental y seguridad en el trabajo.

Profesional graduado en algunas de las siguientes áreas: Ingenierías, Ciencias Económicas, Finanzas, Contaduría Áreas Administrativas o afines, con registro profesional según aplique.

Preferiblemente debe acreditar como mínimo un estudio de posgrado dentro de una especialidad técnica en HSE+SP o sostenibilidad, financiera, administrativa, gestión de proyectos, o de gerencia. experiencia general de 6 años. experiencia especifica de 4 años en funciones relacionadas con la Planeación, ejecución, seguimiento, control o administración de procesos, preferiblemente asociados con

gestión de entorno, seguridad física, HSE, Seguridad de procesos, Crisis y continuidad, para el sector minero energético. Con amplio manejo en herramientas tecnológicas; tales como SharePoint, Power BI, Bases de datos, Office (Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive), con competencias de comunicación.

72
1

5
No

Básico
$ 4.500.001 - $ 5.500.000

Fijo
Completa

5*2
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.