Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista de servicio de soporte TI


Funciones o actividades del contrato

Evaluar requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con metodologías de análisis y estándares.

Sistematizar datos masivos de acuerdo con métodos de analítica y herramientas tecnológicas.

Medir los riesgos de acuerdo con metodología y proceso de negocio.

Probar la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con herramientas de desarrollo, procedimientos y parámetros técnicos.

Integrar datos de acuerdo con técnicas de visualización y metodologías de análisis.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de negocios.

Establecer requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y procedimiento técnico.

Atención al Cliente:
Recibir, registrar y gestionar solicitudes de soporte técnico a través de canales como teléfono, chat, correo electrónico o sistemas de tickets.
Escuchar activamente las necesidades de los clientes, proporcionando respuestas claras y rápidas.
Realizar diagnósticos básicos para identificar problemas de conectividad o configuración de dispositivos.

Excelente comunicación verbal y escrita. Capacidad de trabajo bajo presión. Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico de nivel 1. Conocimiento básico de redes (DNS, DHCP, Wi-Fi). Deseable, conocimientos en sistemas de tickets (ej. Hubspot, sendpulse).

6
2

10
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Tecnología en Redes Computacionales y Comunicaciones Tecnología No 4



 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Intermedio Intermedio Intermedio

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.