Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

BACHILLE CON 6 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS CALL CENTER O PRESENCIAL - CAPACITACION DE 3 A 5 DIAS, AUXILIO DE 6000 MIL PESOS MAS REFRIGERIO. 1,300,000 + AUXILIO DE TRANPORTE + VARIABLE DE 200,000


Estudio Minimo Requerido: Bachiller 6 MESES EN VENTAS CALL CENTER O PRESENCIAL

6
30

150
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

LUNES A VIERNES de 7:00 AM A 7:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 1:00PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.