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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar archivo


Funciones o actividades del contrato

Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.

Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.

Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.

Clasificar documentos para microfilmación

Mantener índices para sistemas de clasificación

Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos

Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.

"Apoyo en el levantamiento de inventarios documentales.
Digitalización de información.
Diligenciamiento de registros en bases de datos.
Organización de archivos según la norma técnica."

"Escucha activa. Proactividad. Autonomía. Organización de tiempos. Dinamismo. Agilidad manual." FAVOR NO POSTULARSE GENTE DE BARRANCABERMEJA

Formación: Técnico en organización de archivos, gestión documental, administrativo o afines. Experiencia: 1 AÑO en gestión documental o procesos administrativos Salario: $1'300.000 + aux de transporte NOTA: LUGAR DE EJECUCION DE LA VACANTE - GIRON

12
2

20
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

7 AM a 4:30 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Bucaramanga


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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