Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. |
Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. |
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. |
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. |
Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes. |
Recolectar y consolidar información para elaboración del plan de tesorería. Realizar seguimiento de movimientos monetarios según procedimientos técnicos y tipo de recaudo financiero. Preparar documentos, estados e informes de tesorería de períodos determinados. Clasificar y registrar información financiera de acuerdo con políticas del ente económico, usando sistemas manuales y/o electrónicos. |