loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Servicio al cliente, manejo de PQRS y toma de reservas.
Recibir llamadas de los afiliados de un importante fondo de empleados para brindar información sobre todo el portafolio y servicios.

Beneficios: Entrenamiento pagado, excelente ambiente laboral y grandes oportunidades de crecimiento. • NO pagamos por hora conexión, el salario es fijo.

Manejo de paquete Office, aprendizaje continuo, manejo de objeciones, comunicación asertiva y trabajo en equipo

6
1

60
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

Domingo a domingo con 1 dia de descanso como compensatorio
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.