loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Asesor Call Center Bilingüe: Atención al cliente, Asesoría sobre trámites viales, Gestión de citas y agendamiento, Resolución de dudas, Asistencia en la revisión de documentos, Actualización de datos, Seguimiento de solicitudes

Comunicación efectiva, Escucha activa, Empatía y paciencia, Manejo de herramientas tecnológicas, Orientación al cliente, Actitud proactiva

Bachiller

0
60

301
No

Básico y Comisión
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Indefinido
Completa

Horarios rotativos, 8.6 horas diarias 42 horas semanales, dos dias de descanso a la semana.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.