loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista financiero


Funciones o actividades del contrato

Operar los negocios fiduciarios asignados, atender y fidelizar los clientes de acuerdo con políticas institucionales

Desarrollar estrategias comerciales, revisando información y monitoreando condiciones del mercado desde la bolsa y a través de contactos con departamentos comerciales de otras firmas inversionistas y analistas financieros

Manejar la compra y venta de títulos

Intermediar en la compra y venta de títulos, obligaciones y otros valores de empresas o clientes particulares

Manejar portafolios de inversión de clientes y garantizar que las transacciones de inversión se realicen de acuerdo con las regulaciones vigentes y utilizando herramientas especializadas

Revisar transacciones e identificar potenciales inversiones para los clientes

Elaborar planes de inversión de acuerdo con objetivos, metas, tendencias del mercado y normatividad

Asesorar y recomendar a empresas y clientes sobre tendencias del mercado y posibles inversiones de acuerdo con normativa y guía técnica

Obtener y analizar información del mercado financiero con respecto a pronósticos económicos, antecedentes financieros, rendimientos históricos, utilizando reportes diarios

Gestionar contratos de acuerdo con normativa y tipo de negocio

Analizar estados financieros, rendimientos, obligaciones financieras, inversiones e informar a la empresa y a los clientes sobre el estado financiero y hacer recomendaciones.

Evaluar inversión de acuerdo con normativa y metodología de riesgo de mercado de valores

Administrar bienes, personales, de sociedades y otro tipo de fiducias, dirigir las cuentas de inversión, recibir y registrar cuentas de ingreso y desembolsar fondos fiduciarios.

Valorar contratos fiduciarios de acuerdo con normativa y manual operativo

Monitorear negocio de acuerdo con manual técnico y parámetros de mercado de valores

Recoger y analizar registros financieros de un negocio, como estados financieros, presupuestos, proyecciones e información de ventas para valorar su competitividad o estimar su valor en el mercado.

Analizar los costos históricos y actuales relacionados con la adquisición, transporte, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos
Validar y ajustar periódicamente los costos estándar con base en los resultados reales
Coordinar con el equipo de Business Intelligence (BI) para integrar datos
Evaluar la relación entre costos operativos y resultados de distribución y comercialización

Proporcionar recomendaciones para mejorar la eficiencia en los procesos operativos Identificar áreas donde los recursos puedan redistribuirse o racionalizarse sin afectar el servicio Recolectar y consolidar datos financieros precisos sobre compras, almacenamiento y distribución de productos farmacéutico Mantener actualizados los registros de costos Comparar resultados reales con los pronostico

Analizar las causas de las variaciones detectadas, considerando factores internos y externos Preparar informes financieros con análisis de desviaciones, conclusiones y posibles acciones correctivas Planificar y realizar auditorías financieras periódicas sobre las operaciones logísticas y comerciales Profesional en Contaduría Pública / Finanzas / Economía o Carreras afines

12
1

25
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

Lunes a jueves de 7 am a 5 pm, viernes de 7 am a 4:30 pm sabados de 7 am a 11 am
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Bucaramanga


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.