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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

-Manejar sistemas de aseguradoras
-Cotizaciones
-Cartera
-Manejo de agenda con solicitudes de clientes
Contrato Inicial Fijo (con altas posibilidades de Indefinido)

Salario a convenir de acuerdo a la experiencia con todas las prestaciones y plan de incentivos.

LUGAR DE TRABAJO: MUNICIPIO LA CEJA LABOR 100% ADMINISTRATIVA

12
1

60
No

A convenir
No definido

Fijo
Completa

De lunes a viernes: 7:30am a 5:00pm. Sábados: 08:00am a 1:00pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

La Ceja


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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