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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auditor médico


Funciones o actividades del contrato

Controlar el uso de servicios de diagnóstico, equipos e instalaciones para garantizar el uso efectivo de recursos.

Desarrollar planes y programas de auditoria de campo y cuentas médicas.

Desarrollar sistemas de evaluación para controlar la calidad de los servicios de salud prestados a los pacientes.

Planear, organizar, dirigir y controlar la prestación de servicios de salud dentro de una institución o departamento.

Cargo: Analista de calidad
Experiencia certificado en Pamec con énfasis en seguridad del paciente y acreditación en el sistema obligatorio de garantías de la calidad en IPS y sistemas de gestión de calidad, manejo de comités, SIAU, programa de seguridad del paciente y gestión de eventos adversos, documentación, informes de norma, manejo de equipos biomédicos

Formación: profesional graduado en Enfermería con especialización en gestión de calidad en salud o auditoria en salud


12
1

35
No

Básico
No definido

Indefinido
Completa

tiempo completo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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