loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar archivo


Funciones o actividades del contrato

Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.

Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.

Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.

Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.

Clasificar documentos para microfilmación

Mantener índices para sistemas de clasificación

Mantener listas de acceso de registros clasificados.

Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.



24
1

50
No

Básico
No definido

Fijo
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Villa Rosario


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.