loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Habilidades comerciales SALARIO: 1.423.500 + Comisiones 100% prestaciones(Promedio 1.000.000 a 4.000.000) HORARIO: Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm, sábados 9:30am a 12:00pm y festivos horario ordinal

Buscamos bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo 1 año de experiencia en ventas de intangibles, seguros o planes médicos call center (INDISPENSABLE). Su función será contactar clientes, presentar beneficios del servicio y lograr cierres efectivos, siguiendo los lineamientos de calidad y guion de ventas.

12
20

120
No

Básico y Comisión
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Por obra
Completa

Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm, sábados 9:30am a 12:00pm y festivos horario ordinal
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.