Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias |
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios. |
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo. |
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. |
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE: CUENTA LG MEXICO , LUGAR DE TRABAJO: SEDE OPTIMUS (AV. CALLE 26 # 96 J 66,) SALARIO: $1'468.798 + AUX TRANSPORTE + VARIABLE DE $146.811 + PRESTACIONES DE LEY CAPACITACIÓN:* 10 DÍAS, AUXILIO DE TRANSPORTE DE 8.000 MÁS REFRIGERIO. FUNCIONES: DAR SERVICIO AL CLIENTE A TRAVEZ DE LLAMADA Y CHAT |