loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Líder de operación


Funciones o actividades del contrato

Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Identificar y proyectar el potencial de cada persona, brindando herramientas que pongan en práctica día a día para su desarrollo y el de la compañía, unificando ideas, conceptos y soluciones que permitan crear personas y equipos exitosos de trabajo enfocados hacia los objetivos estratégicos y la visión organizacional. Garantizando una fuerza comercial competitiva y profesional.

Con manejo de formación comercial en campo


12
1

70
No

Básico y Comisión
$ 3.500.001 - $ 4.000.000

Fijo
Completa

COMPLETA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Risaralda

Pereira


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.