Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos. |
Comprar y controlar el almacenamiento y la distribución de suministros y provisiones. |
Disponer y entregar al chef para su preparación los menús elaborados por los dietistas. |
Entrenar al personal en el desempeño de sus funciones y hacer que se cumplan las normas de higiene y seguridad. |
Establecer mecanismos para el cumplimiento apropiado de programas de trabajo. |
Mantener registros de existencias, preparaciones, ventas y sobrantes. |
Supervisar y verificar los menús, dietas especiales y la distribución de alimentos a pacientes en hospitales. |
Supervisar, coordinar y programar las actividades del personal que prepara, porciona y sirve alimentos. |
Verificar que los alimentos y el servicio cumplan los requisitos de control de calidad. |
Aplicar sus conocimientos en materia de planificación, organización, control y dirección para guiar y encaminar a la compañía al cumplimiento de sus objetivos. deben asegurarse de que los clientes estén satisfechos con su experiencia en el restaurante. Esto implica trabajar con el personal para garantizar un excelente servicio al cliente, supervisar la calidad de la comida. |