Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios. |
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo. |
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Técnica Profesional en Ventas | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICO EN SALUD ORAL | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
---|
Asesorar al cliente en el portafolio de productos y servicios de acuerdo a la politica interna y normatividad vigente. |
Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
---|---|---|
MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS Y CORREO ELECTRONICO | No | No |
CURSO ESPECIAL EN TECNICAS EN VENTAS | Sí | Sí |