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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Excelentes dotes para la comunicación oral. Excelente presentación personal. Capacidad de aprendizaje rápido. Empatía y Actitud de servicio.

Manejo de Google Workspace (Sheets, Docs, Presentaciones) Gestión de bases de datos

12
2

10
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Lunes a viernes 8am a 6pm y sabados de 8 a 12; aplica reducción laboral y 1 sabado de descanso
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Técnica Profesional en Ventas Técnica Profesional
TECNICA PROFESIONAL EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Técnica Profesional
TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE Técnica Profesional
TECNICO EN SALUD ORAL Técnica Profesional

 Competencias laborales

Descripción
Asesorar al cliente en el portafolio de productos y servicios de acuerdo a la politica interna y normatividad vigente.
Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.


 Capacitación requerida (estudios formales)


Programa Realizado en el SENA Terminado
MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS Y CORREO ELECTRONICO No No
CURSO ESPECIAL EN TECNICAS EN VENTAS

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.