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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Técnico, Tecnólogo o Estudiante con mínimo 6 semestres cursados y aprobados de carreras como administración de empresas, finanzas, economía, ingeniería, contabilidad, derecho o profesiones afines. Conocimientos en gestión administrativa de contratos, manejo de Excel, Word, PowerPoint, Outlook.

con 2 años de experiencia laboral en temas financieros, administrativos o documentales, deseable con experiencia específica en gestión administrativa de contratos. Turno 5x2


24
1

999

Básico
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Por obra
Completa

5*2

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Barrancabermeja


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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