Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. |
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. |
Se requiere AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y CARTERA con experiencia mínima de 2 años, Siigo, funciones: Causaciones, conciliaciones bancarias, manejo PUC, retenciones, gestión cartera (llamadas, acuerdos pago, cruce de cartera), soporte a revisoría fiscal. SALARIO $1.800.000 + Subsidio de transporte + todo lo de ley Horario Lunes 8 a 5 pm, de martes a viernes de 8 am a 5.30 pm y sábado 8 am a 12.10 pm
|
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
TECNICO EN CONTABILIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS | Técnica Profesional | Sí |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
---|---|---|
Contabilidad General | Sí | No |