Diseñar, coordinar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas, estrategias, procesos, objetivos en el uso eficiente de los recursos de las organizaciones, actividades administrativas y planes encaminados a lograr la satisfacción del cliente y su integración, siguiendo lineamientos de confidencialidad del cliente y propiedad intelectual. |
Orientar a los clientes internos y externos hacia una organización más eficiente, tomar decisiones y desarrollar soluciones a problemas organizacionales de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Planear, administrar y controlar presupuestos incluyendo la clasificación, verificación, comparación y cuantificación de costos operacionales, estudios de métodos, tiempos y movimientos, de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Coordinar, programar y ejecutar actividades relacionadas con la preparación y aseguramiento de los temas contractuales con terceros, así mismo administrar los costos de la compañía a nivel regional
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Contaduría Pública | Profesional / Universitario | No | 7 | |
CONTADURÍA PUBLICA | Profesional / Universitario | Sí |