Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Recuperar cartera vencida. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
gestionar el portafolio completo de productos financieros del banco, enfocado en la colocación y recuperación de cartera, alto nivel de proactividad y responsabilidad visitas a clientes (90% trabajo de campo), ofreciendo productos financieros como créditos, cuentas de ahorro, CDTs, y la cartera asignada. El 10% restante se dedicará a tareas administrativas relacionadas con la gestión de clientes. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Administración Bancaria y Financiera | Profesional / Universitario | No | 5 | |
TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNOLOGIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA | Tecnología | Sí | ||
TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y BANCA | Tecnología | Sí | ||
ADMINISTRACION COMERCIAL Y DE MERCADEO | Profesional / Universitario | No | 5 | |
ADMINISTRACION FINANCIERA | Profesional / Universitario | No | 5 | |
TECNOLOGIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA | Tecnología | Sí |