loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico soporte sistemas e informática


Funciones o actividades del contrato

Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.

Instalar y ensamblar equipos de cómputo según manual y especificaciones técnicas.

Mantener y Reparar equipos de cómputo según procedimiento técnico.

Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.

Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos.

Elaborar informe técnico de mantenimiento y/o reparación según procedimientos y protocolo de servicio.

Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico.

• Servicio al cliente o soporte técnico de nivel 1 por llamada

Concentrix está buscando Agentes Técnicos Semibilingües. Si cumples con el perfil y buscas una oportunidad de crecimiento en una empresa líder, ¡esta es tu oportunidad! • Educación: Técnicos o tecnólogos (culminados) en informática, software, tecnología, sistemas o afines. • Experiencia: 6 meses de experiencia continua en Servicio al Cliente (SAC) en call center o presencial.

Habilidades: -Prueba de digitación: 45 palabras por minuto con 90% de precisión. -SVAR: Nivel B1.

6
10

100
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Franja de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. de domingo a domingo 2 dias compensatorios
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.