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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefe de recursos humanos


Funciones o actividades del contrato

Asesorar a la alta dirección, responsables de otros departamentos y colaboradores sobre la interpretación y administración de políticas y programas de talento humano de acuerdo con normativa y lineamientos organizacionales.

Planear e implementar políticas y procesos de reclutamiento, contratación, evaluación, formación, entrenamiento, movilidad y desvinculación del personal de acuerdo con normativa, marco estratégico y procedimientos de la organización.

Verificar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y los programas de salud, seguridad y bienestar de acuerdo con políticas y normativa.

Negociar acuerdos colectivos y mediar las relaciones laborales que mantengan un buen clima organizacional según normativa.

Organizar y dirigir estrategias de comunicación organizacional según marco estratégico.

Planear, administrar y controlar los presupuestos y contratos asociados al talento humano de acuerdo con políticas de la organización.

Planear, dirigir y controlar actividades de departamentos de personal o talento humano según normativa y políticas organizacionales.

Planear y organizar manuales de funciones, políticas de compensación, beneficios, procedimientos sobre fijación de la escala y niveles salariales según procedimientos y normativa

Verificar las novedades de nómina y el pago de seguridad social de acuerdo con normativa.

Implementar los sistemas de información asociados a los procesos de la gestión del talento humano.

Elaborar informes de gestión del talento humano de acuerdo con lineamientos organizacionales.

MANEJO DE NOMINA

Planificar, dirigir y controlar los procesos vinculados a la administración de talento humano tales como: selección y contratación, capacitación y desarrollo, remuneraciones y pagos de nómina, seguridad y salud en el trabajo, cumplimiento normativo laboral, medio ambiente, bienestar laboral, comunicaciones, sistema integrado de gestión basados en la calidad y derecho laboral. :

• Conocimientos básicos en legislación laboral vigente. • Conocimientos en el manejo de personal. • Conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo. • Administración en nóminas, pagos y beneficios. • Conocimientos en clima organizacional. • Conocimiento en aplicabilidad de estrategias de capacitación y desarrollo para los empleados.

18
1

5

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

lunes a viernes horario de oficina
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

DOMINIO EN EXCEL, WORD OFFICE, EMPLAZE


Libreta de primera
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Técnico Profesional en Administración de Empresas Técnica Profesional



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