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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Empresa requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Tecnico o Tecnologo con al menos 12 meses de experiencia desempeñando el cargo, excelente servicio al cliente, manejo de herramientas ofimáticas y programas contables. Interesados postularse a la vacante y enviar hoja de vida al correo electrónico andamiequiposmyd@gmail.com Indicar en el asunto nombre del cargo.



12
1

5
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

El asignado por la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Castilla La Nueva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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