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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefe administrativo


Funciones o actividades del contrato

Participar en la coordinación de políticas administrativas.

Planear, administrar y controlar presupuestos, contratos, equipos y suministros.

Planear, organizar, dirigir y controlar operaciones de departamentos que proveen uno o varios servicios administrativos.

Recomendar y establecer sistemas de seguridad, para proteger las instalaciones, los equipos, vehículos, sistemas de información y las personas.

Vigilar y controlar gastos y asegurar el uso adecuado de recursos.

Cargo: líder administrativo e infraestructura
Experiencia desempeñando funciones como planificar y garantizar el funcionamiento eficiente de los recursos administrativos y la infraestructura física de sedes

Formación: Administración de Empresas en Salud o carreras afines


36
1

20
No

Básico
No definido

Fijo
Completa

tiempo completo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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