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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable


Funciones o actividades del contrato

Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.

Gestión documental administrativo/contable.
Atención al cliente y proveedores.
Apoyo en la organización.
Manejo de información.
Apoyo en la tarea de oficina.

Organización y planificación. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimiento de software contable World office

Formación academica: Tecnico contable-administrativo. Experiencia laboral: 6 meses

6
1

95
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Prestación de servicios
Completa

8:00 am 12:00 pm y 2:00 pm 6:pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Putumayo

Mocoa


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Técnica Profesional



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