loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Vendedor almacén


Funciones o actividades del contrato

Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.

Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler.

Elaborar facturas, recibir pagos en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o débito automático.

Empacar las mercancías vendidas, o si es necesario tomar disposiciones para su envío.

Recomendar a los clientes sobre el uso y cuidado de la mercancía.

Traer mercancías de los depósitos o almacenes y exponerlas en los locales de venta al público.

Alta orientación al resultado y cumplimiento de indicadores habilidad para trabajar con múltiples tareas y responsabilidades Autonomía, actitud comercial y sentido de urgencia

Tecnólogo o profesional en mercado y ventas. Experiencia comprobada en ventas en Marketplace/B2B

12
5

25
No

Básico
No definido

Por obra
Completa

Jornada completa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Atlántico

Barranquilla


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.