loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

UnifyCX is looking for an extraordinary Customer Service and Technical Support Agents to join our motivated and ambitious team in Barranquilla! This role involves assisting customers with inquiries, troubleshooting technical issues, and ensuring a seamless experience with our products and services. The ideal candidate is tech-savvy, empathetic, and passionate about delivering excellent support.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés Capacidad para manejar altos volúmenes de interacciones con clientes

Bachiller, Inglés Intermedio avanzado (B2+), experiencia de 6 meses o más en servicio al cliente de cualquier sector

0
100

150
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Fijo
Completa

3 turnos, día, noche y madrugada
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Atlántico

Barranquilla


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.