loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador HSEQ (Quality, Health, Safety & Environment), (Calidad, salud, seguridad y ambiente).


Funciones o actividades del contrato

Diseñar, implementar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales y ambientales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad legal vigente

Elaborar y ejecutar planes y estrategias para controlar y/o mitigar de manera segura, económica y adecuada los agentes de riesgo laboral para sustituir y/o eliminar insumos y residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar

Desarrollar, implementar y monitorear programas y estrategias para controlar y minimizar la contaminación del lugar de trabajo y ambiental para prevenir enfermedades causadas por agentes químicos (sustancias contaminantes), biológicos (enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales, calidad del agua de recreación y de uso doméstico) y físicos

Definir lineamientos ergonómicos en el lugar de trabajo tales como: adecuar los puestos de trabajo a las necesidades de los empleados tanto en mobiliario, equipos, herramientas, maquinaria, como la organización del trabajo (actividades y tiempos)

Brindar educación, información, formación y asesoramiento a empleados y público en general sobre políticas, reglamentos y aspectos de higiene ocupacional, salud pública, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental

Inspeccionar sitios de trabajo (instalaciones, equipos, herramientas y materiales) que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores como de los visitantes en los diferentes sectores económicos

Dirigir investigación y asesorar sobre la interrelación entre las personas, equipo y ambiente de trabajo para implementar políticas que maximicen la seguridad, productividad y comodidad en los métodos de trabajo

Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes y reglamentos en sistemas de gestión, programas y políticas pertinentes

* Garantizar el cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión, según la naturaleza de la organización.
* Documentar los procesos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión, según procedimientos establecidos por la empresa.

Aprendiz para: * Conocimiento básico de normas ISO * Capacidad para documentar procesos y procedimientos del sistema de gestión * Conocimiento de legislación vigente en calidad, seguridad y medio ambiente. * Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). * Buena comunicación oral y escrita * Habilidades psicosociales

* Interpretación y aplicación de normas ISO (9001, 14001, 45001) * Manejo de indicadores de gestión (KPIs) * Manejo básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) * Seguimiento al cumplimiento normativo y legal * Documentación de procesos y procedimientos

0
2

20
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Otra

FLEXIBLE
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.