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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de punto de venta


Funciones o actividades del contrato

Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.

Atender y resolver reclamos de los clientes.

Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.

Contratar y entrenar personal.

Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.

Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.

Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.

Vender mercancía a los clientes.

Liderar integralmente la operación del punto de venta que funciona como administradora, garantizando la comercialización, calidad, eficiencia y asegurando el cumplimiento de metas comerciales y el buen manejo de los recursos.

Profesional en administración de empresas, mercadeo o afines. Experiencia mínima de 1 año en dirección de puntos de venta. Experiencia en gestión comercial, administrativa de inventarios y compras. Conocimiento general del sector salud y farmacéutico. Manejo intermedio, avanzado de Microsoft office ( Word, Excel)

Las personas interesadas enviar la hoja de vida al correo: lislucero7702@gmail.com colocando en asunto el cargo al cual desea aplicar con el número de solicitud

12
1

20
No

A convenir
No definido

Fijo
Completa

jornada completa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Nariño

Ipiales


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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