loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de almacén


Funciones o actividades del contrato

Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.

Contratar y entrenar personal.

Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.

Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.

Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.

Vender mercancía a los clientes.

Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas administrativas con experiencia en administración de puntos de venta, almacenes de ropa, - Experiencia en manejo de personal y gestión de tiendas - Buen manejo de dinero y habilidades financiera

- Responsabilidades: - Gestionar y supervisar el personal de la tienda - Controlar y gestionar los inventarios y las ventas - Asegurar la calidad del servicio al cliente - Manejar y controlar los fondos y las transacciones financieras

12
1

20
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

lunes- a domingo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Casanare

Yopal


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.