loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar archivo


Funciones o actividades del contrato

Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.

Técnico o tecnólogo en gestión documental, archivística o carreras afines

Recepción, clasificación y registro de documentos de los diferentes procesos. Organización y almacenamiento seguro y accesible de la documentación. Actualización y mantenimiento de la base de datos documental. Búsqueda y recuperación de documentos solicitados. Control de acceso y seguridad de la información. Eliminación de documentos según normatividad vigente

12
1

105
No

Integral
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Fijo
Completa

Lunes a viernes: 7:15 a.m. – 5:00 p.m. • Sábados: 7:00 a.m. – 12:00 m • (Con 1 hora de almuerzo)
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Risaralda

Pereira


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.