Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos. |
Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa. |
Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada. |
Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión |
Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa |
Dirigir el talento humano según necesidades de la organización. |
Importante hotel ubicado en Coveñas requiere para su equipo de trabajo un/a Líder de Camarería, con experiencia en la coordinación del área de housekeeping, atención al detalle y liderazgo de equipos de trabajo,su rol esencial para garantizar la limpieza, presentación y confort de las habitaciones y áreas comunes, además de coordinar un equipo operativo |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS HOTELEROS Y DE SERVICIOS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNÓLOGO EN GESTIÓN HOTELERA Y DE SERVICIOS | Tecnología | Sí | ||
TECNICO PROFESIONAL EN HOTELERÍA Y TURISMO | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
---|
Aprovisionar el material profesional de alimentos y bebidas según manual de procedimientos de limpieza y desinfección. |
Aplicar protocolo de limpieza y desinfección en proceso según tipo de producto. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
---|---|---|
Vinculacion y Servicio al Cliente | Sí | No |
Planeacion Estrategica Para Organizaciones Hoteleras | Sí | No |
Gestión Hotelera | Sí | No |
CERTIFICACION EN LIMPIEZA DE AREAS Y SUPERFICIES | Sí | No |