loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador servicio al cliente


Funciones o actividades del contrato

Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.

Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.

Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Importante hotel ubicado en Coveñas requiere para su equipo de trabajo un/a Líder de Camarería, con experiencia en la coordinación del área de housekeeping, atención al detalle y liderazgo de equipos de trabajo,su rol esencial para garantizar la limpieza, presentación y confort de las habitaciones y áreas comunes, además de coordinar un equipo operativo

Habilidades de liderazgo y gestión Coordinación de equipos de trabajo Formación y seguimiento al equipo: Capacitar en procesos y corregir Resolución de problemas Comunicación clara y respetuosa: Trabajo en equipo Empatía y tacto: Atención al detalle Proactividad Puntualidad y compromiso

Conocimiento en estándares de limpieza hotelera Manejo de inventario y dotación Organización de turnos y rutinas de trabajo Orientación al detalle y calidad Planificación y organización Distribuir tareas, Trabajo en equipo y colaboración Resolución de problemas Orientación al servicio Manejo de recursos

6
1

5
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

rotativo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Sucre

Coveñas


 Requerimientos especiales


No

Carros de camarera o housekeeping carts Aspiradoras industriales o portátiles Máquinas para lavar y encerar pisos (según el tipo de área) Equipos para desinfección (vaporizadores, pulverizadores, etc.) Utensilios de limpieza manual: Traperos, mopas, escobas, escurridores, etc. Inventarios y formatos físicos o digitales Radio o intercomunicadores


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS HOTELEROS Y DE SERVICIOS Técnica Profesional
TECNÓLOGO EN GESTIÓN HOTELERA Y DE SERVICIOS Tecnología
TECNICO PROFESIONAL EN HOTELERÍA Y TURISMO Técnica Profesional

 Competencias laborales

Descripción
Aprovisionar el material profesional de alimentos y bebidas según manual de procedimientos de limpieza y desinfección.
Aplicar protocolo de limpieza y desinfección en proceso según tipo de producto.


 Capacitación requerida (estudios formales)


Programa Realizado en el SENA Terminado
Vinculacion y Servicio al Cliente No
Planeacion Estrategica Para Organizaciones Hoteleras No
Gestión Hotelera No
CERTIFICACION EN LIMPIEZA DE AREAS Y SUPERFICIES No

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.