Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Promover las ventas con los clientes. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Buscamos profesional en ventas dinámico(a), con fuertes habilidades de comunicación y negociación, enfocado(a) en resultados y con experiencia en el canal [TAT / B2B / B2C/ TV]. Con Disponibilidad para viajar y atender clientes tanto en Bogotá como otras ciudades. (Preferiblemente con pase de moto) |
Tipo de licencia | Descripción |
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A2 | Motocicletas, motociclos, mototriciclos mayor de 125 c.c. |
Descripción |
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Diseñar estrategias de servicio al cliente según modelos de gestión |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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CERTIFICACION EN ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE | No | No |
CURSO ESPECIAL EN TECNICAS EN VENTAS | No | No |