Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y cobrar; procesamiento, verificación y registro de documentos financieros; manejo de nómina, servicio a clientes en bancos, fiduciarias y otras entidades financieras; atención y registro de reclamos. |
Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos. |
Examinar y verificar la exactitud del trabajo y autorizar pagos de rutina, créditos, depósitos y retiros. |
Garantizar el funcionamiento normal de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación. |
Preparar, presentar informes y atender problemas de trabajo. |
Solicitar materiales y suministros. |
Controlar el cumplimiento de actividades relacionadas con la negociación de acuerdos de pago, mediante la coordinación y seguimiento de equipos de trabajo. |
Coordinar actividades de grupos de trabajo para la recuperación de cartera de acuerdo con normativa del sector |
Dirigir, planificar y supervisar la gestión de cobro y recuperación de cartera de asociados, asegurando el cumplimiento de las políticas de crédito y la reducción de la morosidad.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Dirección y Administración de Empresas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Economía y Finanzas | Profesional / Universitario | Sí | ||
CONTADURÍA PUBLICA | Profesional / Universitario | Sí |