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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Archivista


Funciones o actividades del contrato

Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.

Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.

Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.

Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.

• Manejo básico de herramientas ofimáticas
• Conocimientos normativo (Ley 594 de 2000 - Ley General de Archivos, Acuerdo 060 del AGN, entre otras).
• Técnicas de organización y clasificación documental (alfabética, numérica, temática, cronológica).
• Digitalización de documentos y uso de escáneres.
• Manejo de bases de datos documentales
• Buenas prácticas en conservación de documentos.

SE REQUIERE CONTRATAR ARCHIVISTA Requisitos: técnico o estudios en archivo // Experiencia: 1 año de experiencia relacionada

Salario: 1 SMLMV SI ESTÁ INTERESADO POR FAVOR CONTACTARSE CON LA EMPRESA Y ENVIAR HOJA DE VIDA COMPLETA AL CORREO QUE SE INDICA EN LA POSTULACIÓN.

12
1

20
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

TURNOS ROTATIVOS DE 8 HORAS DIARIAS INCLUYENDO FINES DE SEMANA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caquetá

Florencia


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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