loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Community Manager


Funciones o actividades del contrato

Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e E-books

Crear contenidos y definir las formas de expresión escritas y gráficas, de acuerdo al objetivo de las publicaciones

Interactuar virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra

Gestionar campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales

Planificar las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa

Analizar las estadísticas y realizar monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias


Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en roles relacionados. Conocimiento en manejo de redes sociales corporativas. Buenas bases en edición de video y diseño (preferiblemente con herramientas como CapCut, Canva, Adobe o similares). Creatividad, agilidad, proactividad y excelente ortografía. ¡Pasión genuina por los videos, el contenido digital y la interacción constante en redes!

12
2

20
No

Básico
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Fijo
Completa

9:00AM - 6:00PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.