loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor de experiencia al cliente


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Atención y servicio al cliente presencial y virtual, respondiendo a todos los requerimientos de los clientes, proporcionando información y soporte de manera amable, clara, completa y oportuna, acerca de los productos, servicios y procedimientos de la empresa. Ventas en local físico.
Manejo y responsabilidad de inventarios.
Apertura nuevos clientes para la venta de los productos de la empresa.


Conocimientos en Office (Requerido buen manejo de excel) Cursos y/o capacitaciones en atención y servicio al cliente.

12
2

10
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

LUNES A SABADO
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.