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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente administrativo


Funciones o actividades del contrato

Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.

Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales.

Asistir la gestión de proyectos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.

Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.

Aisistente Administrativa
"Apoyar las actividades de Contratación y otras requeridas por la Coordinadora de Recursos Humanos.
Archivar Hojas de vida, cuentas de cobro, facturas y en general documentación recibida
Recibir las llamadas y transferirlas a las diferentes dependencias
Entregar al mensajero la correspondencia y demás documentos con destino a clientes, proveedores y contratistas

Atención al cliente Habilidades comunicativas

Técnico o tecnólogo Mínimo 1 año de experiencia

6
1

150
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Se define con la entidad
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Atlántico

Barranquilla


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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