Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar resultados y apoyar en el desarrollo del producto. |
Manejar la imagen y comunicación corporativa. |
Planear y dirigir actividades de firmas y departamentos que desarrollan e implementan campañas de publicidad para promocionar la venta de productos y servicios. |
Dirigir empresas y departamentos que desarrollan e implementan estrategias de comunicación y programas de información. Publicitar actividades y eventos, mantener las relaciones con los medios de comunicación en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones. |
Planear y dirigir actividades de ventas en empresas industriales y comerciales de ventas al por mayor. |
Ejecutar acciones encaminadas al desarrollo de estrategias y campañas publicitarias y de mercadeo para y con los clientes y usuarios externos de RED DE SERVICIOS DEL QUINDÍO S.A que promuevan el conocimiento del portafolio de productos y servicios de la organización e incrementen el nivel de ventas |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Administración de Empresas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Mercadeo Publicidad y Ventas | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN MERCADEO | Profesional / Universitario | Sí | ||
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Profesional / Universitario | Sí |