Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida. |
Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe. |
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos. |
Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera. |
Negociar acuerdos de pago según normativa financiera y guía técnica. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
---|
Diseñar estrategias de servicio al cliente según modelos de gestión |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Español | Nativo | Nativo | Nativo |