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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Secretaria auxiliar contable


Funciones o actividades del contrato

Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Aplicar los procedimientos establecidos de acuerdo con las políticas de la organización.

Controlar y tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo con procesos administrativos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Recepcionar, clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización.

Programar y confirmar actividades de la unidad administrativa de acuerdo con procedimiento técnico.

Organizar documentos de la unidad administrativa teniendo en cuenta la legislación vigente y procesos administrativos.

Digitar información contable de costos y gastos, conciliación de cuentas bancarias y cuentas contables, archivar la información, borradores de declaraciones de retenciones nacional y municipales.


Conocimiento en: reconocimiento de operaciones e impustos, algun software contable, excell, word, capacidad de analisis, trabajo en equipo, responsabilidad, respeto, actitud y disponibilidad inmediata.

6
1

15

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

el indicado por la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Bucaramanga


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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