loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Realizar ventas de productos de telecomunicaciones de fijo y móvil de la empresa
Cumplir con las metas propuestas para la Compañía en el cargo asignado.
Llevar un seguimiento de calidad a las ventas de las metas propuestas en la Compañía.

Debe ser una persona con calidez, tranquilidad, activa, con persuasión, con escucha, dinámica, creativa, con buena modulación, buena atención, detallista, paciente, con flexibilidad, responsable, capacidad de comunicación, critica y con claridad en metas

Estudio Mínimo Requerido: Bachiller Académico Con capacidad de adquirir nuevas habilidades, siempre positiva, enérgica, confiable, motivadora, organizada, orientación al cliente y empatía con el cliente

0
50

250

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Prestación de servicios
Completa

Lunes a Viernes 9am a 6pm y sábado 9am a 1;00pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.