loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, carreras afines
Servicio al cliente, omnicanal
Implementar estrategias comerciales alineadas con los objetivos organizacionales: Ejecutar y supervisar las estrategias comerciales definidas por el Director Comercial, asegurando su correcta adaptación e impacto en el cumplimiento de las metas.
Cumplir y superar metas comerciales mensuales.

Coordinar sesiones estratégicas del inicio de operaciones. Garantizar la disponibilidad y uso óptimo de herramientas tecnológicas. Asegurar la calidad y precisión en el uso del CRM. Asegurar el funcionamiento del Centro de Contacto. Garantizar conocimiento del producto y del mercado. Focalizarse en funciones de cierre de ventas.

Liderazgo de equipos de ventas, marketing.

48
1

5
No

A convenir
No definido

Indefinido
Completa

LUNES A VIERNES; 7 A.M. A 5 P.M.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.